Los cambios se encuentran sujetos a disponibilidad de stock. Podrás realizarlo hasta un mes después de hecha la compra. Los productos deben estar en su packaging original y con la etiqueta puesta en la prenda, en perfecto estado, deberán estar acompañados por la factura de compra.
En caso de no poder realizar el cambio de forma presencial se realizará por medio de correo. Los costos del mismo, correrán por cuenta del cliente. Deberá contactarse con nosotros, envianos un mail a [email protected] para identificar la prenda que gustaría cambiar. Una vez recibido el pedido por correo en la sucursal de Trimotion, realizamos el despacho correspondiente de la nueva prenda elegida.
En ambos casos si deseas cambiar de talle únicamente, el cambio es directo, en caso de cambiar de prenda, se deberá abonar la diferencia correspondiente al día del cambio.
Serán aceptadas las devoluciones por fallas directas de fábrica. Se requiere que se comuniquen a [email protected], con número de pedido y fotos de la prenda. Luego de ser evaluada y en caso de ser aprobado, se le comentará la manera de continuar para la devolución de la prenda y su reintegro correspondiente, se le ofrecerá cupón con crédito para otro producto o cambio del mismo.
¿Cómo preparar tu producto para un cambio o devolución?
Es fundamental que los productos a devolver estén en las mismas condiciones en las que los recibiste y debidamente empaquetados para garantizar su buen estado durante el envío.
Tené en cuenta las siguientes pautas al preparar tu devolución:
Importante: Si el producto devuelto no cumple con estos requisitos, nos reservamos el derecho de rechazar la devolución. En ese caso, el producto será reenviado al cliente junto con una explicación del motivo del rechazo.